Correo Andreani

Retienen mi compra sin transportarla desde hace más de 10 días!

por qué retienen mi paquete???????

Hice una compra los últimos días del mes de mayo, haciendo el seguimiento con el número de envío brindado por el comprador y me dice que en mismo está en viaje a la sucursal de destino con fecha 3 / 6, con el transcurso de los días sin novedad alguna, con fecha 9 / 6 me contacto nuevamente y aún mi paquete está en buenos aires y no en viaje y menos para su distribución en río negro. solicito urgente entrega de mis compras varadas en sucursal andreani de san isidro hace más de 10 días sin entrar al circuito de distribución. por qué retienen mi paquete???????
Andrea V  solución recibida:

Hola, ayer 14/6 mis dos compras realizadas al mismo vendedor y en misma fecha fue al fin entregado en mi domicilio por correo andreani.