Correo Andreani

Retención de encomienda

Buenos días, realice una compra por Mercado Libre el día 2 de diciembre del corriente año, el cual me tenía en llegar a laguna blanca, provincia de formosa. El paquete se encuentra en la sucursal de formosa desde el día 12 de diciembre, me tuve que acercar a la sucursal que me queda a dos horas de viaje y me dicen que el paquete está pero que no me lo pueden entregar porque está en los palets y que es un quilombo buscarlo, que espere en mi domicilio. El día de hoy estoy viajando a río negro que es donde vivo actualmente y el paquete nunca me fue entregado en laguna blanca. El personal que atiende en dicha sucursal (formosa) no tiene ganas de trabajar y encima te tratan mal. Personas adultas van y son tratados como trapos de piso.

Buenos días, realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 2 de diciembre del corriente año, el cual me tenía en llegar a laguna blanca, provincia de formosa. El paquete se encuentra en la sucursal de formosa desde el día 12 de diciembre, me tuve que acercar a la sucursal que me queda a dos horas de viaje y me dicen que el paquete está pero que no me lo pueden entregar porque está en los palets y que es un quilombo buscarlo, que espere en mi domicilio. El día de hoy estoy viajando a río negro que es donde vivo actualmente y el paquete nunca me fue entregado en laguna blanca. El personal que atiende en dicha sucursal (formosa) no tiene ganas de trabajar y encima te tratan mal. Personas adultas van y son tratados como trapos de piso.