Correo Andreani

Reprograman el pedido todos los días

Hace 3 semanas hice la compra de unas cacerolas Essen (varios productos de valor) y lamentablemente essen trabaja con andreani. El 29/1 envían un mail para pactar fecha el 1/2. Desde entonces todos los días me vuelven a enviar para pactarlo al día siguiente, el 2, 3, 4, 5 y 6. A cualquier hora me cambian la fecha, después de esperar todo el día atenta a la puerta.

Hace 3 semanas hice la compra de unas cacerolas <a href="/essen">Essen</a> (varios productos de valor) y lamentablemente essen trabaja con andreani. El 29/1 envían un mail para pactar fecha el 1/2. Desde entonces todos los días me vuelven a enviar para pactarlo al día siguiente, el 2, 3, 4, 5 y 6. A cualquier hora me cambian la fecha, después de esperar todo el día atenta a la puerta. y tengo que estar atenta porque una vez compré por ml y andreani dejó el paquete en la casa de una vecina que me trajo el paquete abierto y destrozado. Porque claro, se excusan con la pandemia para no pedir ni el nombre. como plus, ayer trajeron otro paquete de essen y lo tiraron en la vereda viendo que son productos carísimos!! y el producto anterior que compré lo reprogramaron 3 veces. Hermosa su forma de trabajar, su función es entregar paquetes y entregan tarde, entregan mal, no entregan. Y no hay vías para comunicarse.