Correo Andreani

Repartidor que no cumple con la entrega a domicilio

Envío n*300000129045630

las excusas fueron cambiando con el correr de las horas.
1-que no conocía la zona donde está mi domicilio.
2-que no podía perder tiempo que tenía permiso de mandarlo al remitente.

finalmente nunca vino y mando de vuelta el paquete a bariloche.

tengo los audios que prueban todo los denunciado.

solo quiero que me traigan mi paquete.

Envío n*300000129045630 a lo largo del día de la entrega, 22/4/20, el repartidor de san martín de los andes, neuquen. Llamado “juan manuel”, ha estado en contacto con migo vía wsapp y ha esgrimido reiterados argumentos, para evitar tener que cumplir con el servicio de entrega a domicilio que fue contratado por el remitente. asimismo, me propuso insistentemente que yo me desplazara 8 km hacia el centro de la ciudad en el momento que “el” me indicara para encontrarnos en la calle y que me entregara el paquete. Bajo coerción de que tenía permiso de andreani para mandar de vuelta “los envíos que le generaran pérdidas de tiempo”. ante mi respuesta de no poder salir por la cuerentena simplemente me dijo que “no pasaba nada”, porque ya no habían controles policiales. le pedí que me explicara la operativa de andreani en mi localidad y el motivo por el cual no podía cumplir con el servicio a domicilio. las excusas fueron cambiando con el correr de las horas. 1-que no conocía la zona donde está mi domicilio. 2-que no podía perder tiempo que tenía permiso de mandarlo al remitente. 3-que mi calle no aparecía en el mapa municipal “que el tiene”. Y que según la operatoria de la empresa si el domicilio no existe se manda al remitente. (no es así). a lo largo del día este buen señor no ha hecho más que inventarse motivos para no cumplir con el servicio. Y los argumentos esgrimidos por su parte son inválidos ya que desde el jueves 16/4/2020, que me puse en contacto con él para avisarle del envío y le envíe personalmente el punto gps de google maps de mi domicilio, para evitar que tuviera algún problema en la entrega. Y previendo que no tuviera gps, también le envié 4 imágenes del plano del barrio donde resido desde diferentes perspectivas, para que no tuviera inconvenientes en llegar. finalmente nunca vino y mando de vuelta el paquete a bariloche. tengo los audios que prueban todo los denunciado. solo quiero que me traigan mi paquete.
Fernando M  solución recibida:

Luego de mucha insistencia y de reclamar y presionar por todos los canales posibles, (Atención al cliente, sucursal de Origen y sucursal de destino, el repartidor vino y cumplió con Labin entrega. Aunque me aclaró que era solo por estar en cuarentena.
Realmente impresentable...