Correo Andreani

Repartidor desconsiderado

Estaba esperando un envio hoy, tocaron el timbre y me demore como mucho treinta segundos para atender el portero y el repartidor ya se habia ido y marcaron mi envio como que no estaba en mi domicilio, me parece un pesimo servicio y ahora no se como hacer que me lo envien de vuelta porque no me puedo contactar con la empresa.

Agostina C

Buenas noches, quiero expresar la vulgaridad que pasé hoy (miércoles 11 de agosto ****), debido a que nunca se me informó que mi paquete llegaba en el día de la fecha, en la aplicación de mercado pago me aparecía 11/12 de agosto, por lo cual yo no sabía la fecha precisa y mucho menos el horario. Alrededor de las 13:00 hs, llegó el repartidor todo apurado, mandé a mi hermano que lo atendiera porque yo estaba muy ocupada, normalmente me llamaban para informar que el paquete estaba en camino pero como eso nunca ocurrió yo no sabía, cuando mi hermano salió lo amenazó diciéndole que si no salía rápido se iría, cuando salí ya no estaba, se había ido con mi paquete sin siquiera darme una razón. Momentos más tarde me llegó la notificación de mercado libre indicando que el paquete sería entregado el día de hoy. Quiero expresar por este medio la desconcideración de esta persona a quien por la tarde encontré en el centro de la ciudad y me dijo que no era su obligación esperarme, usó palabras completamente inadecuadas al tratarme y ni siquiera tuvo el descaro de hablarme a mí sino a mi mamá. El servicio siempre fue bueno hasta el día de hoy. Espero que estos malentendidos no vuelvan a ocurrir, y también aclarar que perdieron una muy buena cliente.