Correo Andreani

Reclamo por un envio que todavia no llega

El dia 19/5/21 realice un envio a misiones desde la sucursal de victoria partido de tigre me cobraron $800 y me dijeron que demoraba como mucho 3 dias en llegar ,hoy hace 10 dias y todavia el envio no llega a destino, no hay un telefono en donde poder reclamar y hablar con una persona de atencion al cliente solo te atiende una maquina que no te da ninguna solucion!!!!! la verdad es una verguenza el servicio que brindan lo unico que quiero es que llegue mi envio a destino porque es urgente o que me lo devuelvan en condiciones y tambien el importe y lo envio por otra empresa que sea mas confiable!!!!!

Natalia B  solución recibida:

Si después de presentarme prácticamente todos los días en la sucursal pude lograr que se ocupen del tema igualmente tuve una muy mala experiencia con Andreani y no se lo recomiendo a nadie yo realice un envío el 19/5 y por mi insistencia logré que llegara el 8/6 si no me ponía firme todavía estaría dando vueltas