Correo Andreani

Reclamo de entregas de 1 tarjeta que nunca llegó y consulta de envío de otras de

En el mes de febrero solicité mi tarjeta de Mercado Pago y jamás llegó a mi domicilio, en la localidad de las casuarinas dpto 25 de mayo- san juan. Ahora estoy a la espera de 2 tarjetas del bamco san juan (1 por reimpresion y otra nueva que solicité por equivocación intentando solicitar la de reimpresión). Espero me lleguen. Necesito que me avisen por mail la fecha para esperarlos. O por mi nro de celular es 2645012633. Gracias

En el mes de febrero solicité mi tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y jamás llegó a mi domicilio, en la localidad de las casuarinas dpto 25 de mayo- san juan. Ahora estoy a la espera de 2 tarjetas del bamco san juan (1 por reimpresion y otra nueva que solicité por equivocación intentando solicitar la de reimpresión). Espero me lleguen. Necesito que me avisen por mail la fecha para esperarlos. O por mi nro de celular es 2645012633. Gracias
Rosa M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución hasta el momento. No sé porque motivo colocan mal la Lo localidad de Destino siempre. Yo vivo en Las Casuarinas - Dpto 25 de Mayo. NOOOO EN LA DIFUNTA CORREA. NECESITO MIS TARJETAS URGENTE POR FAVOR!!