Correo Andreani

Reclamo chip claro

En la ciudad de salta, debía recibir un chip de claro, correo andreani nunca vino a mi domicilio, ni tampoco me dejó aviso de retorno, solo llamaron por teléfono para que me apersone en avda. Tavella para retirarlo, pero al ir ahí me derivan a la oficina de calle juramento. Se supone que correo andreani debe entregarme el paquete, y no yo (usuario o cliente) andar detrás del paquete oficina por oficina. Es un servicio muy malo el que están prestando y exijo que se ha cumplido el servicio porque ya está pagado por la empresa claro. Referencia n° 300000113987640. Espero pronta solución gracias.

Ramón R  Solución rechazada:

No vinieron a entregar el paquete. Y como la necesidad es del cliente, o sea mía, deberé Yo trasladarme hasta su local a buscar el envío. Cuando es obligación de Correo Andreani hacer la entrega en el domicilio, ese es su servicio. Además de ya estar en el costo de envío del paquete. Pero esto es así, en muchos otros casos. A esto estamos acostumbrados.

Ramón R  Solución rechazada:

No sirve. Incumplidos. Falta de seriedad y profesionalismo.

No.