Correo Andreani

Reclamo andreani

Compre un bolso en la pagina oficial de blaque , pague por anticipado mi envio y puse los datos de mi domicilio como corresponde, pasaron semanas y mi paquete nunca llego, al cabo de un tiempo recibi la llamada de la sucursal de tigre diciendo que mi paquete estaba alla por error que le pase de nuevo los datos y me lo mandaban, le di nuevamente mi dirección y mi codigo postal para que ellos envíen a mi dirección, pero nunca lo mandaron , hoy en día mi paquete todavia sigue en tigre y nunca salio para donde estoy. Yo pague por anticipo y quiero mi paquete, todavía quieren que vaya a buscarlo hasta allá, pésima atención , ni siquiera quiera atienden los teléfonos ni contestan los mail para reclamar, me dirijo por acá como ultima instancia antes de llenar el formulario en defensa al consumidor.. Espero respuesta solo pido que se hagan cargo del servicio que me cobraron.

Eliana P

Dónde llevaron mi tarjeta SeSocio a mi domicilio no trajeron nadie recibio