Correo Andreani

Reclamo andreani

Hace mas de tres semanas compre un bolso de blaque en su pagina de ventas. Pague el envio por andreani, puse mis datos correctamente y mi pedido no llegaba , me llamaron por teléfono diciendo que estaba en tigre por error , me preguntaron nuevamente mi codigo postal se lo di y nunca enviaron mi paquete, el paquete sigue todavía en tigre y quieren que lo vaya a buscar hasta allá aun habiéndolo abonado para que me lo envien.. Los numeros de teléfono para reclamó no funcionan , nadie contesta los mai, me comunico por aca como ultima intriga antes de reclamar dorectamente en defensa al consumidor..espero respuesta

Cinthya M  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo hasta El día de la fecha nose donde se encuentra mi producto va ser casi un mes desde que fue enviado mi paquete