Correo Andreani

Reclamo andreani

Hola buen día. Ya tuve varios problemas con mis pedidos que trae andreani. Primero entregaron mi caja a otra chica por equivocación. Ahora me dicen que mi pedido llegaba el sabado, yo no sali todo el dia de mi casa para esperarlo, y nunca llego. Solo quiero hacer ese reclamo porque no es la primera vez que hay inconvenientes. Si no van a poder llevar el pedido el dia que dicen que no lo digan directamente asi uno no se queda esperando algo que nunca va a llegar ese dia. Muchas gracias disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.