Correo Andreani

Quisiera el envío que ya pagué

Realicé la compra de un celular por la página de tienda personal. En el email me aclararon que me iba a llegar el producto entre 2 a 5 días hábiles y ya pasaron 10. Personal no se hace cargo, me dijeron que me contacte con andreani que es por donde realizan el envío. Llamé hace días a andreani y después de 1 hora y media (literalmente, reloj), me abrieron un reclamo especificándome que se iban a contactar conmigo hasta el día de hoy. Por supuesto, nadie se comunicó. Hoy estuve dos horas Posta , intentando comunicarme con andreani y nadie atiende el teléfono.

Realicé la compra de un celular por la página de tienda personal. En el email me aclararon que me iba a llegar el producto entre 2 a 5 días hábiles y ya pasaron 10. Personal no se hace cargo, me dijeron que me contacte con andreani que es por donde realizan el envío. Llamé hace días a andreani y después de 1 hora y media (literalmente, reloj), me abrieron un reclamo especificándome que se iban a contactar conmigo hasta el día de hoy. Por supuesto, nadie se comunicó. Hoy estuve dos horas <a href="/posta">Posta</a> , intentando comunicarme con andreani y nadie atiende el teléfono.
Agustin A  solución recibida:

Al día siguiente el correo Andreani se contactó conmigo pidiéndome disculpas y me enviaron el producto.