Correo Andreani

Quiero que me llegue urgente el producto a mi domicilio para eso se pagó gracias

Hice una compra como no hera lo que yo necesitaba pedi a la empresa que compre que me haga el cambio la empresa me avisó que hizo el envío y andreani me comunico que el producto ya estaba en manos de ellos después me avisaron que y van a estar visitando mi domicilio en el día y después me avisan que visitaron mi domicilio y no me encontran y al otro día hicieron lo mismo que el día anterior después me notifican que lo tengo que ir a retirar en la sucursal de correo andreani es una estafa si el envío fue pagado para que lo lleven a mi domicilio y es mentira no no me encontraron en mi casa hay gente todo el día nunca vinieron