Correo Andreani

Quiero mi paquete

Realicé un encargo y según el seguimiento llegó el día 13 de julio.

Realicé un encargo y según el seguimiento llegó el día 13 de julio. mire y decía que el 14 estarían visitando mi domicilio lo cual no realizaron y lo mismo para el día 15. los días cuando consultaba sobre el paquete con el código de seguimiento me decía que había un error, que consulte luego. Hoy 18 de julio me vuelve a figurar el paquete, pero no se mueve del día 15 de julio, diciéndome que visitarán mi domicilio. me gustaría que al menos me efectúen una respuesta más concreta de cuando van a venir así no tengo que estar pegado a mi puerta como un perro fuijandome por cada ruido.