Correo Andreani

Queja

Hasta el 2018 recibia en mi domicilio de blas parera 9603 encomiendas por via andreani desde el el 2019 todas regresan domicilio no encontrado vivo en el mismo lugar desde que llege a este mundo me pregunto me converti en el 2019 en el hombre y casa invisible mi domicilio ocupa 45 mtrs sobre blas parera y mi familia hace 70 años que vive aca como puede ser o andreani no tiene personal capacitado para buscar una simple direccion o directamente estafa al cliente que la envio colocando no existe se nego ect desde ya gracias