Correo Andreani

Productos comprados por mercado libre no llegan

Hace días estoy esperando un pedido de Mercado Libre el cual está siendo enviado mediante "correo andreani" desde rafaela, santa fé, hasta luján de cuyo, mendoza. Código 300000081860220

"04-11-2019 16:02

estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días

planta de operaciones bs. As"

Hace días estoy esperando un pedido de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual está siendo enviado mediante "correo andreani" desde rafaela, santa fé, hasta luján de cuyo, mendoza. Código 300000081860220 el problema está en que, además de la tremenda demora, en la página de seguimiento de la empresa se me informa lo siguiente: "04-11-2019 16:02 estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días planta de operaciones bs. As" ¿se envió a buenos aires? ya no entiendo nada y seguramente se van a demorar muchísimo más en enviarlo desde allá hasta acá.