Correo Andreani

Problemas con andreani

Hola buen día, les comunico que comunicarse con andreani es mas que imposible, un desastre, me quiero comunicar porque el pedido que me tiene que llegar no puedo hacer el seguimiento como corresponde,no se llega hoy o cuando, otro desastre mas. Por favor si me pueden ayudar. gracias!

Alejandro A

Hola! A nosotros nos pasó lo mismo. Despachamos el viernes, y hasta ayer por la tarde, en la web nos seguía apareciendo en sistema: "pendiente de ingreso".
Fuimos a la sucursal en donde hicimos el despacho, y nos dijeron que era un problema del sistema, no se estaba actualizando. El paquete ya se había despachado. Recien volvimos a ingresar a la web, y ahora el sistema se actualizó con el movimiento del día de ayer. Ya está en camino.
Te recomiendo que le digas al Remitente, que vaya con el comprobante del envío a la sucursal de donde lo despachó, y les informe la situación.
O es un error de sistema que está lento o tiene un problema y no se estan actualizando los envíos como corresponde, o el transporte todavía no tiene el paquete, debido a la demanda.
Espero te sirva la info.
Saludos!

06 de Febrero a las 14:45 hs.
Lucia C

Gracias!! El remitente es una empresa chilena, complicado, pero bueno quizás llegue hoy o mañana. Gracias! Saludos!

06 de Febrero a las 14:52 hs.
Alejandro A

Tene paciencia, tal vez entre hoy y mañana se actualice el sistema. Sino, comunicate con esa empresa y comentales la situación (seguro lo habrás hecho, pero de última insistiles mañana). Que vaya todo bien, saludos!

06 de Febrero a las 14:57 hs.
Lucia C

Gracias! Saludos!

06 de Febrero a las 15:39 hs.
Lucia C  solución recibida:

Simplemente mi pedido llego sin problemas, lo que si veo que sigue siendo un problema es comunicarse con andreani.

22 de Febrero a las 7:55 hs.