Correo Andreani

Problema de envío

Hola, mí problema es que andreani no me trae el producto que adquirí en Mercado Libre Ya me cambiaron nuevamente la fecha de envío en mercado libre. No me dan respuesta en la sucursal ni tampoco vía e-mail. Caso contrario a que no se de una respuesta sobre mí envio, no solo iré a derechos del consumidor, sino que ya estoy en contacto con mí abogado para el entablar una demanda de daños y perjuicios contra esta entidad. Les pido que se comuniquen a mí mail para poder pasarles el número de envío y que me puedan dar una solución.

Hola, mí problema es que andreani no me trae el producto que adquirí en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Ya me cambiaron nuevamente la fecha de envío en mercado libre. No me dan respuesta en la sucursal ni tampoco vía e-mail. Caso contrario a que no se de una respuesta sobre mí envio, no solo iré a derechos del consumidor, sino que ya estoy en contacto con mí abogado para el entablar una demanda de daños y perjuicios contra esta entidad. Les pido que se comuniquen a mí mail para poder pasarles el número de envío y que me puedan dar una solución.
Nicolás B  solución recibida:

Se acercaron hoy a traer el envío, gracias, recomendaría que traten de respetar los tiempos de envío.