Correo Andreani

Por causa de fuerza mayor no pudimos entregar tu paquete

El dia 26/11/22 compre por tienda motorola un celular, en Moto Store me figuraba que el 29 estaría en mi domicilio así que el dia 29 el paquete llego a andreani y me mandan un mail diciendo que en unas horas estaré recibiendo el producto una hora después me mandan otro mail diciendo que por causa de fuerza mayor no pueden entregarlo! esta mañana me vuelven a mandar que estan viniendo a traer a mi domicilio 8:49 hs a las 9:00 me mandan un mail otra vez que por causas de fuerza mayor y bla bla bla, quiero poner para ir a buscarlo a la sucursal y no me da la opción ,diciendo que esa sucursal no permite los retiros! tengo un negocio así que estoy en casa 24/7 por si se les ocurre decir que no encontraron a nadie! en fin los teléfonos no atienden y tengo camaras de vigilancia también! se supone que es envío express y lo pido asi porque necesito que llegue en tiempo y forma! de lo contrario pedia envio clásico y que vengan cuando quieran!!

Mariela E  solución recibida:

Parece mentira pero me llegó hoy mismo!