Correo Andreani

Pésima atención en sucursal de salta

El día 17/01 llegó mi pedido a salta, llamé al 0800 y me dijeron que estaba en la sucursal de entrega, fui y me dijeron que todavía no estaba ahí que vuelva el día 18/01 por la mañana, hoy fui y me dijeron que todavía no estaba siendo que ayer me dijeron que hoy iba a estar. Me dijeron que siga el pedido por la página cuando ni siquiera está actualizado el seguimiento de mi pedido. Todavía no me entregaron mi paquete, me dijeron que tengo que esperar. Horrible servicio, totalmente irresponsables a la hora de atención.