Correo Andreani

Pésima atención al cliente

Van dos oportunidades que andreani no cumple con los tiempos de envío. Cuando llega al domicilio no deja aviso. Todo esto sería salvable pero, lo más grave es que no tiene una forma "real" de comunicación con el cliente. Publican un 0810 que no funciona correctamente porque el cliente tiene que mantener una espera de 15 o más minutos y no hay otra línea telefónica.

Silvia V  propuso una solución:

Finalmente retiré la encomienda de la empresa andreani. Hubo malos entendidos: cuando hice la compra pedí retirar de la empresa andreani, pero en Montagne me dijeron que no era posible. Cuando Montagne despachó el paquete aclaró que yo lo retiraría de Andreani, cosa que no habíamos acordado. Conclusión: podía esperar meses y nunca iba a llegar a mi domicilio porque la encomienda me esperaba en el correo. Se debería solicitar a la empresa una mejor comunicación con el cliente. Gracias a tu queja suma!

Silvia V

Se solucionó porque fui hasta la empresa y retiré mi encomienda.