Correo Andreani

Pedido muy demorado

Hola, realice una compra en mercado libre el dia 04/06 compre para que llegue para el dia del padre. El dia 07/06 el vendedor despacho el pedido, pero todavia no lo recibo, el ultimo estado del pedido que vi en seguimiento fue en fecha 25/06 dice que esta en zapala, a 70 km solamente de mi localidad que es cutral có, sigo esperando... Envia dos mails a andreani. No he recibido respuesta. Mercado libre me informa que el pedido lo tiene el correo, y me pregunta si quiero seguir esperando, les confirme que si que voy a seguir esperando. Por favor respondan.

Nuria G

Hola, intenta contactarte por Facebook, porque es el único lugar en donde te responde una persona, fíjate si te sirve, en mi caso no me ayudaron en nada, porque ni siquiera me dijeron en que sucursal esta para ir a retirar. Porque si seguis esperando te va a pasar como a varios que están hace meses esperando y mercado libre no te va a aceptar el reintegro del dinero

Cecilia A  solución recibida:

El pedido llegó al fin. Hice un reclamo en el sitio de andreani. Completé un formulario no me respondieron ni me llamaron pero a los dos días llego el pedido