Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
El día 2/1 me dejaron un paquete en andreani mendoza, el número de seguimiento es el [números] y sigue figurando pendiente de ingreso, les envío mail reclamando y me dicen que le suman 72hs de retraso, necesito que se solucione y poder ver los movimientos de mi envío. Gracias
El día 2/1 me dejaron un paquete en andreani mendoza, el número de seguimiento es el [números] y sigue figurando pendiente de ingreso, les envío mail reclamando y me dicen que le suman 72hs de retraso, necesito que se solucione y poder ver los movimientos de mi envío. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …