Correo Andreani

Paquete no entregado

Mi comprador realizó una compra por mercado libre y el envío estaba a cargo del correo andreani y en la página de seguimiento apareció como entregado y luego automáticamente en mercado libre apareció que el producto estaba entregado. Pero luego en la página de andreani apareció como no entregado pero eso no se actualizó en la página de mercado libre. El correo tuvo el paquete pero la compradora no puedo buscarlo. Y no puede hacer reclamo en mercado libre porque ya se cerró la compra.

Ana B  Solución rechazada:

Luego de que quedara sin retirar me hicieron la devolución del paquete pero hace un mes y medio dice que está viajando. No se donde está.