Correo Andreani

Paquete enviado desde costa rica a argentina- córdoba

Buenas tardes envie un paquete para un amigo a argentina córdoba a correos de andreani tiene 3 meses de estar sostenido por las aduanas necesito lo reclamen y llamen a mi amigo al numero de celular registrado en el paquete una vez q este en correo andreani el numero de seguimiento ed rr820369879cr

Agradezco la solucion

Diego A  Solución rechazada:

Hola necesito recuperar un paquete q fue enviado desde Costa Rica para correos andreani el num de guia es RR*********CR dicen q esta sostenido en las aduanas cuando este en el correo andreani necesito q se comuniquen al ******-**** con diego andres jaime ciudad de cordoba

Diego A  Solución rechazada:

Tengo un paquete sostenido por la aduana hace 3 meses el num de guia es RR*********CR mi número de teléfono es

******-**** diego andres jaime

Diego A

Tengo un paquete sostenido por la aduana guia RR*********CR mi telefono ******-**** diego andres jaime