Correo Andreani

Nunca traen la encomienda

Nunca me traen la encomienda y me mandan avisos de que no hay nadie en mi domicilio tengo que ir a buscarlo yo al correo andreani de la ferrere le pagan por un servicio .y es mentira porque siempre hay gente en mi casa es el único correo que me hace problemas y ya estoy cansada .solicito responsabilidad

Isabel F  Solución rechazada:

Te mandan correos que pases a buscarlo a mí no me dan los horarios .tengo que pedir permiso en mi trabajo siempre que tengo que retirar algo en Andreani .
En mis casa está mi familia .esperando la encomienda y no sé movilizan del hogar ! Pondrán 20 mil escusas Andreani .pero mercado libre no tiene problema en mandar sus productos y llegan en tiempo y forma .
Y el otro correo también .
Andreani es muy cómodo .ya me cansé de ir a buscar la encomienda y pedir el día en el trabajo .

14 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder

Jamás lo trajeron !!