Correo Andreani

Nunca me trajeron mi pedido

Me figura me trataron de entregarme mi pedido a las 08:08 y no pudieron, no dejaron aviso de visita, el domicilio que deje es mi lugar de trabajo y estoy desde las 7 de la mañana. Al dia siguiente dicen que pasarn nuevamente a las 21:45 cuando la entrega bien dice en la pagina de andreani es hasta las 18hs. Mismo asi tampoco dejaron aviso de visita. Me proporcionan un gasto innecesario para dirigirme hasta la sucursal de andreani de pinamar para retirar mi paquete. Solicito una respuesta ya que mañana vence las 72hs que me dieron y vuelve el envio al remitente. Solicito numero de reclamo.

Adalfina C  solución recibida:

Nada

26 de Febrero a las 7:55 hs.