Correo Andreani

Nunca me llegó mi compra en mauro sergio con envío de andreani

Realicé una compra en mauro sergio tejidos y me enviaron el paquete el día 9/11. Hoy 26/11 debía ser entregado por segunda vez,la primera vez vinieron según ellos, estuve todo el día y no aparecieron. Hoy el correo andreani nunca llegó. Me comunique con el repartidor de la zona y me dijo que el no tiene el paquete y que el número de seguimiento es de otra empresa cuando claramente es de correo andreani y el empleado me quiere tratar de b0ludo. A todo esto mauro sergio no contesta los mensajes y no se quiere hacer cargo del problema. Son $20.000 que me costaron mucho conseguir para terminar perdido de esta manera.

Pablo D  solución recibida:

Andreani tiene 2 repartos. Este paquete estaba en el camión de paquetes grandes Que viene 1 vez a la semana y es por esa razón que el repartidor de la zona no lo tenía. Mauro sergio se comunicó con andreani y al día siguiente entregaron el paquete.