Correo Andreani

Nose que hicieron con mi envio

El dia miércoles se despacho un envió por esta empresa y me dieron un codigo de seguimiento, ese codigo o su pagina no sirven para nada, al ingresarlo me dice de forma aleatoria que no existe, que todavia no ingreso, o que lo estan procesando. Al mail o tel no responden. Ese paquete ya esta pagado. Quiero saber si me afanaron o solo son unos irresponsables e inconpetentes. N° de envio 360000523365490

Acosta L  solución recibida:

Resulta que la pagina esta muerta, es imposible hacer seguimiento, hay q registrarse para recibir notificaciones y te avisan por ahi. Hoy me mandaron un mail diciendo q me entregaban y asi fue, aunque la pagina decía que todavía no tenían el paquete.