Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Hola hice una compra el 3 de enero, fecha estimada entre el 7/1 y 8/1 todavía sigo esperando. No figuran movimientos, llamo para que me puedan explicar que pasa y están fuera de servicio. Necesito urgente una solución. [números]# o necesito la devolución del dinero. Es una vergüenza
Hola hice una compra el 3 de enero, fecha estimada entre el 7/1 y 8/1 todavía sigo esperando. No figuran movimientos, llamo para que me puedan explicar que pasa y están fuera de servicio. Necesito urgente una solución. [números]# o necesito la devolución del dinero. Es una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …
Compré unas joyas y por andreani
10 de Enero a las 17:26 hs.Responder