Correo Andreani

No recibo paquete por correo andreani ("te visitaremos hoy")

Realicé una compra mediante mercadolibre el día 9 de diciembre, y a la fecha (21 de diciembre) el producto sigue sin llegar. El número de seguimiento del envío es 300000094714370. En él, según la última actualización (19 de diciembre a las 7am), me visitarían en el transcurso del día, algo que jamás ocurrió. Esto se suma a que en un inicio, la fecha pautada de entrega era como máximo el lunes 16. A partir de allí, se fue modificando ("actualizando") la fecha de entrega, pero jamás llegó. Lo curioso es que aparentemente el paquete se encuentra en la sucursal correspondiente, pero no realizan la entrega domiciliaria (servicio por el cual pagué). Espero una pronta solución, ya que veo que hay muchísimas personas en esta misma situación.

Lorena R  solución recibida:

El paquete llegó esta mañana, afortunadamente. Me explicaron que a raíz de las lluvias se demoró la entrega.

22 de Diciembre a las 10:40 hs.