Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Compré un producto y desde hace 10 días me mandan un mail diciendo que está en camino q inició el circuito de entrega ,y nada hoy a día 12/1 sigo llamando y mandando mail x tel no me puedo comunicar y mail un asistente virtual no me resuelve el problema sigo sin recibir el producto
Compré un producto y desde hace 10 días me mandan un mail diciendo que está en camino q inició el circuito de entrega ,y nada hoy a día 12/1 sigo llamando y mandando mail x tel no me puedo comunicar y mail un asistente virtual no me resuelve el problema sigo sin recibir el producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …