Correo Andreani

No recibí mí aire acondicionado desde 2/11 q no tengo novedades

Buenas tardes el día 2/11 ice una compra d un aire acondicionado. Y desde esa fecha no tengo novedad del correo andreani para la entrega, siempre compre x mercado libre y jamás tuve ningún problema. Pero ya asé 11dias q no sé d mí compra. Me parece una falta d despertó q esta empresa pilisar.a no tengan un número d teléfono para comunicarse con ellos , ya q a ellos les compré el aire acondicionado

Gabriela K  solución recibida:

Después d muchas quejas mías, y ayuda d ustedes y mercado libre, pudieron solucionar mí problema , hoy día, disfrutando d mí aire acondicionado. Muchas gracias x todo. Y no dejen d reclamar lo q consideren necesario. No dejen d insistir

15 de Diciembre a las 6:54 hs.