Correo Andreani

No recibí la terjeta de crédito que en un mail dice que fue entregada

El dia 24 de octubre recibi un mail al [email protected] donde dice que fue entregada mi tarjeta de crédito (reemplazo de la anterior robada) en la dirección sgo. Del estero 690. Jesus maría. Córdoba. no recibí nada ese día. De hecho no estaba en el país. Agradecería saber a quién se la entregaron por que es un grave problems si otra persna la tiene y deberían hacer la denuncia.
Fabián E  Solución rechazada:

Porque no me llamaron. Se lo dejaron a mi vecino y él cuando se acordó me avisó que le había llegado algo para mi. A mi no me molesta, pero ustedes deben asegurar que el destinatario sepa donde queda la entrega o coordinar la. Quizás agregando domicilio y autorizados a recibir alternativos. O solo llamando. Vivo solo y trabajo todo el día, ustedes deben buscar la solución más segura y cómoda para ambos.

02 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder