Correo Andreani

No pasan a entregarlo ,dicen pasar mentirosos

Espero mi producto comprado por mercadolibre ,y dicen vinieron dos veces y nunca fueron atendidos,pues bien no vinieron porque esos días horarios estoy sentado en mi comedor que da a la calle ,soy persona de riesgo por lo tanto no trabajo y no puedo salir ,me da bronca todo lo comprado que viene por otros correos está entregado en un día,andreani no pasa y miente ,no se porque no pasan por casa y tiene mi número de celular el envío ,si está llama y salgo en caso de que fuera obvio ,pero no lo hace porque no va ,u yo no tengo quien me retire el producto que es material médico que necesito y no puedo ir yo ,me enferma digan no fueron atendidos , porque no vienen a entregarlo,pésimo servicio .

Martín O  solución recibida:

Tuve que mandar a buscarlo, no me dieron dos de pelota al reclamo ,Andreani el peor correo del país ,irresponsables son.