Correo Andreani

No me llego el envio y figura como entregado

El dia 25/11 efectue una compra x Mercado Libre que supuestamente llegaba entre el dia 2 y el 4 /12 la cual por x motivo no llego, el dia 9/12, hicieron una supuesta entrega, hice el reclamo al correo local y me dijeron q no encontraron mi domicilio y que supuestamente lo estarian enviando nuevamente el dia 13/12, a la fecha sigo sin recibir mi compra, volvi a hacer el reclamo y ahora me dicen que estara llegando el dia lunes, espero realmente sea asi, ya que vamos a casi 20 dias de la compra y sin novedad de la misma, necesito una respuesta a mi reclamo, atte, patricia diaz

El dia 25/11 efectue una compra x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que supuestamente llegaba entre el dia 2 y el 4 /12 la cual por x motivo no llego, el dia 9/12, hicieron una supuesta entrega, hice el reclamo al correo local y me dijeron q no encontraron mi domicilio y que supuestamente lo estarian enviando nuevamente el dia 13/12, a la fecha sigo sin recibir mi compra, volvi a hacer el reclamo y ahora me dicen que estara llegando el dia lunes, espero realmente sea asi, ya que vamos a casi 20 dias de la compra y sin novedad de la misma, necesito una respuesta a mi reclamo, atte, patricia diaz
Patricia D  solución recibida:

En realidad yo me puse en contacto telefónicamente c el correo, de parte de Andreani nunca tuve una respuesta, la página q ellos tienen para hacer algún descargo es muy básica y su respuesta fue, se puede deber a un error humano o bien en una palabra, salí y pregúntale a alguno de tus vecinos si recibió tu correspondencia, nada!!! Muchas gracias a ustedes x su interés e intervención!! Saludos

18 de Diciembre a las 19:09 hs.