Correo Andreani

No me llega paquete hace un mes

Mi hija compró en vans unas zapatillas el 31/10. Y se equivocó y puso cp 5500 (de mendoza) en vez de 5000 que es el cp de córdoba de dónde es la dirección de entrega. x lo tanto las zapatillas fueron a mendoza. Dps de reiteradas visitas y reclamos en andreani, me dicen q cambiaron el código. Pero hace un mes q el paquete viaja a mendoza, vuelve a córdoba, y de córdoba lo vuelven a mandar a mendoza. Sin darme ninguna solución. Y encima tratarme mal y decirme que no pueden hacer nada. O sea, ellos tienen mi paquete y no pueden hacer nada. Una vergüenza

Patricia D  Solución rechazada:

El paquete se perdió. Vans me devolvió la plata que salían las zapatillas al 31/10 que fue cuando las compré, ahora las mismas zapatillas cuestan 40 mil pesos más.

17 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder