Correo Andreani

No me llega el pedido

Realice la compra de un telefono el dia 10/2 , el dia miercoles 12/2 me llega un mensaje informando que lo ingresaron en el centro de procesamiento de andreani y nunca mas se actualizo el seguimiento del envio. Supuestamente tienen una "demora interna" , pero necesito que el telefono me llegue, ya que me dijeron que la demora era de 3 a 7 dias habiles.

Comentario / Propuesta más votada
Laura A  +1

Me pasa lo mismo. El 8 compré el teléfono, el 10 ingresó al centro de distribución y está ahí desde entonces. Una semana ya. Hoy escribí a la compañía que me lo vendió y me dijo que tenga paciencia porque todavía estamos dentro de los 4 a 8 días hábiles que demora el envío (primero eran 96 hs, después 3 a 7 días y ahora entre 4 y 8).

17 de Febrero a las 13:10 hs.
Laura A

17 de Febrero a las 13:10 hs.
Carolina C

Si, la verdad un desastre, incluso yo deje registrado retirarlo en la sucursal porque en teoria era mas rapido . Pero al parecer demora lo mismo, ya pague el telefono y ni siquiera lo recibi . Lamentable

17 de Febrero a las 13:19 hs.
Carolina C

Yo acabo de ingresar a la página para ver el seguimiento y me figura que el envio ya se encuentra viajando a la sucursal responsable de la entrega. Asi que en estos dias te cuento si llego.

17 de Febrero a las 17:20 hs.
Laura A

Sí, a mí también me llegó lo mismo! Esperemos que llegue pronto. Suerte!!

17 de Febrero a las 17:36 hs.
Carolina C  solución recibida:

Me enviaron el pedido .

18 de Febrero a las 9:23 hs.