Correo Andreani

No me llega el paquete y figura entregado

El correo andreani no tiene sucursal en la localidad en la que vivo por lo que llega hasta bariloche y desde allí lo envían o lo buscan, los encargados de la distribución en la zona (esquel, trevelin en chubut). Nunca han cumplido con fechas, pero en general terminan entregándome los pedidos, no hay forma de reclamar en su 0800 u otro medio porque nunca contestan. En este caso, hice una compra en Caro Cuore sa, dijeron haber estado el 21-12 (segun me informa caro cuore) y ese dia hubo gente todo el dia afuera en el patio ya que festejamos un cumpleaños y el correo nunca vino. Dicen también haber estado el 24-12 cuando no fue asi ya que también estuvimos ese dia todo el dia en casa, sí estuvieron el 23-12 y entraron con el auto hasta mi casa que es el fondo de un terreno(todo bien señalizado), tocaron bocina y no me dieron tiempo a salir a recibirlos, se fueron enseguida. Como ellos no me contestan mails o 0800 escribi a caro cuore y me dijeron que el paquete estaba volviendo a su empresa ya que el correo vino dos veces y no encontró gente, lo cual insisto, es mentira. A la vez, me llega un mail de andreani diciendo que mi envio ha sido entregado. Es un desastre, super desprolijo y yo sigo sin tener mi paquete cuando el mismo ya fue pagado.

El correo andreani no tiene sucursal en la localidad en la que vivo por lo que llega hasta bariloche y desde allí lo envían o lo buscan, los encargados de la distribución en la zona (esquel, trevelin en chubut). Nunca han cumplido con fechas, pero en general terminan entregándome los pedidos, no hay forma de reclamar en su 0800 u otro medio porque nunca contestan. En este caso, hice una compra en <a href="/caro-cuore">Caro Cuore</a> sa, dijeron haber estado el 21-12 (segun me informa caro cuore) y ese dia hubo gente todo el dia afuera en el patio ya que festejamos un cumpleaños y el correo nunca vino. Dicen también haber estado el 24-12 cuando no fue asi ya que también estuvimos ese dia todo el dia en casa, sí estuvieron el 23-12 y entraron con el auto hasta mi casa que es el fondo de un terreno(todo bien señalizado), tocaron bocina y no me dieron tiempo a salir a recibirlos, se fueron enseguida. Como ellos no me contestan mails o 0800 escribi a caro cuore y me dijeron que el paquete estaba volviendo a su empresa ya que el correo vino dos veces y no encontró gente, lo cual insisto, es mentira. A la vez, me llega un mail de andreani diciendo que mi envio ha sido entregado. Es un desastre, super desprolijo y yo sigo sin tener mi paquete cuando el mismo ya fue pagado.
Elida M  solución recibida:

El correo nunca me contestó, vino una persona y me entregó el paquete