Correo Andreani

No me llega el paquete, está en envio reprogramado

Hola, compré un paquete por Mercado Libre y elegí que llegue por andreani. Tenía que llegar el 10/2 y debía llegar ayer el 12/2. Ahora me sale envio reprogramado, el n° de seguimiento es 300000112578900, sólo sale en distribución y ninguna información más. No me dicen porque se está demorando tanto ni nada. Necesito que me llegue en estos días que es cuando lo necesito, o que me devuelvan el dinero que me gasté.
me arrepiento bastante de haber elegido andreani y no Correo Argentino que nunca tuve un problema así, o que al menos su seguimiento sirve para algo.
una vergüenza.

Hola, compré un paquete por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y elegí que llegue por andreani. Tenía que llegar el 10/2 y debía llegar ayer el 12/2. Ahora me sale envio reprogramado, el n° de seguimiento es 300000112578900, sólo sale en distribución y ninguna información más. No me dicen porque se está demorando tanto ni nada. Necesito que me llegue en estos días que es cuando lo necesito, o que me devuelvan el dinero que me gasté. me arrepiento bastante de haber elegido andreani y no <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que nunca tuve un problema así, o que al menos su seguimiento sirve para algo. una vergüenza.
Vero P

Perdón, lo compré el 10/2 y tenía que llegar el 12/2.
Los nervios.

13 de Febrero a las 12:05 hs.Responder