Correo Andreani

No me entregaron mi producto

Buenas tardes, mi problema es el sig. Hice un pedido de un libro por buscalibre y ellos lo mandaron a andreani y cuando el pedido llego a la sucursal mas cercana a mi zona de residencia (yo vivo en los molles san luis, y la sucursal mas cercana se encuentra a unos 300 km, en villa mercedes) al momento de enviarme a mi domicilio el producto la camioneta nunca llego y eso sucedió una vez mas, y ahora me dicen que lo retire por la sucursal, cuando no puedo irme a mas de 300 km para buscar mi pedido cuando se supone que pague para que me lo trajeran a domicilio, entro a la pagina web para cambiar para que me lo envíen a casa de vuelta y me encuentro con que para andreani los molles no existe, solo se encuentra merlo y carpintería, y yo vivo en los molles. Y encima no contestan ninguno de tus mails y no podes llamar a ningún numero de teléfono, espero que me resuelvan mi problema.

Tomas E  Solución rechazada:

No me mandaron ningun mail ni me solucionaron nada.