Correo Andreani

No me entregaron el producto pago y desde la empresa no tengo respuesta

Realice una compra por Mercado Libre a principio de mayo de 2020 unas zapatillas que me debitaron la compra con mi tarjeta de credito , informandome que el 12 de mayo salia con numero de correo andreani 300000152184060, desde tucuman a buenos aires .llegaba entre el 13 y 15 de mayo a la sucursal palermo de andreani . Despues me enviaron otro mail el dia 14 de mayo que por demoras del servicio llegara entre el 14 y 18 de mayo . Hoy es 18 de mayo y no tengo noticias , llamo por telefono a andreni y no atiende , envie un mail a la empresa mensionada y no tengo respuesta del mismo

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a principio de mayo de 2020 unas zapatillas que me debitaron la compra con mi tarjeta de credito , informandome que el 12 de mayo salia con numero de correo andreani 300000152184060, desde tucuman a buenos aires .llegaba entre el 13 y 15 de mayo a la sucursal palermo de andreani . Despues me enviaron otro mail el dia 14 de mayo que por demoras del servicio llegara entre el 14 y 18 de mayo . Hoy es 18 de mayo y no tengo noticias , llamo por telefono a andreni y no atiende , envie un mail a la empresa mensionada y no tengo respuesta del mismo
ABRAHAM M  solución recibida:

hoy me avisaron que llego el producto a la sucursal para que lo retire