Correo Andreani

No me entregan mi encomienda

Enviaron la encomienda a la sucursal moron, el remitente no me avisa a tiempo porque Mercado Libre me bloqueo la comunicación con el remitente ,la voy a retirar cuando me desbloquea y ya la habian llevado a barracas,hago el reclamo,y la envían a la plata a la oficina para que la retire el destinatario,y yo sigo reclamando mi envío que es de mi propiedad porque el destinatario me la estaba devolviendo, porque es mio .

Enviaron la encomienda a la sucursal moron, el remitente no me avisa a tiempo porque <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me bloqueo la comunicación con el remitente ,la voy a retirar cuando me desbloquea y ya la habian llevado a barracas,hago el reclamo,y la envían a la plata a la oficina para que la retire el destinatario,y yo sigo reclamando mi envío que es de mi propiedad porque el destinatario me la estaba devolviendo, porque es mio .
Luis V  solución recibida:

Fuimos nuevamente a la sucursal Moron de Andreani y nos atendió el señor Ariel Cabral que tramitó nuestro reclamo y ayer fuimos a retirarlo por fin .Muy buena persona este señor.

19 de Febrero a las 15:39 hs.