Correo Andreani

No me entrega el correo mi producto ya comprado

Buenos dias en los primeros dias del mes compre un producto de suma importancia para mi ningun problema como siempre lo unico que cambie domicilio a sgo del estero que es en zona casi rural .el correo por segunda vez acota que no fue entregado y me hiso esperarlo toda la otra semana y hasta hoy casi salir de mi dlio.estoy muy enpjado por este situacion ya que me faltan el respeto al notificarme que se hicieron presentes, aparte del perjuicio de no haber podido viajar por su culpa, la del correo ;si no estan a la altura de distribuir los productos por favor que esa tarea la haga otra empresa Correo Argentino u otra.he comprado con uds.infinidad de productos al igual que mi familia siempre llegan antes de lo que me dicen bien seguro y yo contentomiren mi.historial pero ahora hace mas de quince que espero y no salgo por temor a que vengan y no este. No puede ser .repito mi direccion loc. Loreto barrio lugar.colonia hipolito yrigoyen .calle rural s/n santiago del estero.pasando la coop.agropecueria loreto. Ellos me ponen que vinieron 2 veces y eso es mentira llanamemte habran pasado por la ruta 9 y la ciudad yo estoy a 3 y medio km de la misma. Jamas tuve problema correo argentino tampoco con oca ni incluso andreani.mi celular es 1125606020 que se tomen el trabajo de comunicarse y los espero en la ciudad asi no tienen que esforzarse en buscar .reitero esto no es contra m.libre tampoco a quien le compre que me indico que el.producto fue despachado y es verdad es contra el correo que a mi criterio no cumplio con el mandato de entrega que tenian programado por ahora es una queja formal pero no descarto acciones judiciales por lo que el.codigo estipule.entregenme por favor mi producto por el cual pague asepte las condiciones pero no me fue entregado por el correo.agradeciendo a uds.sin mas me despido con la esperanza de que se solucione este problema unilateral de la empresa de correos por uds.contratada .gracias
pd.para constatarse mi mail o mi celular.sergio g farias

Buenos dias en los primeros dias del mes compre un producto de suma importancia para mi ningun problema como siempre lo unico que cambie domicilio a sgo del estero que es en zona casi rural .el correo por segunda vez acota que no fue entregado y me hiso esperarlo toda la otra semana y hasta hoy casi salir de mi dlio.estoy muy enpjado por este situacion ya que me faltan el respeto al notificarme que se hicieron presentes, aparte del perjuicio de no haber podido viajar por su culpa, la del correo ;si no estan a la altura de distribuir los productos por favor que esa tarea la haga otra empresa <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> u otra.he comprado con uds.infinidad de productos al igual que mi familia siempre llegan antes de lo que me dicen bien seguro y yo contentomiren mi.historial pero ahora hace mas de quince que espero y no salgo por temor a que vengan y no este. No puede ser .repito mi direccion loc. Loreto barrio lugar.colonia hipolito yrigoyen .calle rural s/n santiago del estero.pasando la coop.agropecueria loreto. Ellos me ponen que vinieron 2 veces y eso es mentira llanamemte habran pasado por la ruta 9 y la ciudad yo estoy a 3 y medio km de la misma. Jamas tuve problema correo argentino tampoco con oca ni incluso andreani.mi celular es 1125606020 que se tomen el trabajo de comunicarse y los espero en la ciudad asi no tienen que esforzarse en buscar .reitero esto no es contra m.libre tampoco a quien le compre que me indico que el.producto fue despachado y es verdad es contra el correo que a mi criterio no cumplio con el mandato de entrega que tenian programado por ahora es una queja formal pero no descarto acciones judiciales por lo que el.codigo estipule.entregenme por favor mi producto por el cual pague asepte las condiciones pero no me fue entregado por el correo.agradeciendo a uds.sin mas me despido con la esperanza de que se solucione este problema unilateral de la empresa de correos por uds.contratada .gracias pd.para constatarse mi mail o mi celular.sergio g farias
Sergio G  solución recibida:

Buenas noches.Bueno.agradesco a la pagina por su compromiso y seguimiento de mi reclamo, en realidad se soluciono el.problema porque yo me puse a investigar por las mias direccion y nro de tel. Y tuve que viajar a capital de la pcia.en cuya sucursal habian dejado el producto que compre y que debian de habarmelo llevado a dlio.Oh sea que gaste en pasaje ,tiempo y mala sangre que me hise .Lo mas impresionante de todo fue ver ,que esperando para retirar mi compra ,habia otras personas con el mismo problema y que Andreani (los correos.,empleados) se nota nunca hiban a los dlios.de las personas y notificaban que habian estado en ellos y no.era cierto, en definitiva un fraude a los compradores y tambien a la empresa que los contrata y vende el.producto. la verdad que en ese momento que yo estuve y recien habrian la sucursal fueron varias personas que comentaron lo.que les cuento, asi que debe ya ser una cuestion normal esta.Gracias