Correo Andreani

No logren que entreguen mi pedido

El correo andreani desde el 08/02/24 tiene 1 pedido mio y no me lo entrega, fui a la sucursal de santi tome(santa fe) y me dijo la empleada que lo podrían tener en sta fe, me pidió un tel y me dijo que me iba a llamar, nunca lo hizo, el viernes 23/02/ 24 me mandan un correo diciendo que me lo iban a entregar a las 2 horas voy a ver el seguimiento decía que no encontraron mi domicilio, y hoy no aparece más le mandé miles de correo mensajes por instaurar, que están tratando de solucionarlo pero hace casi 20 días y no aparece mi pedido

Mirian L  Solución rechazada:

Porque no encontró mi paquete por ende no me lo entregó y me pidió que me comunique con el remitente

Mirian L  Solución rechazada:

Porque en la guía de seguimiento pusieron que yo no quise recibir el paquete y Cecchini me hace pagar de nuevo el envío, con los estafadores de ANDREANI.QUIERO ACLARAR QUE JAMAS VISITARON MI DOMICILIO ,EL EMPLEADO DE LA SUCURSAL SANTO TOME CARGO EN LA GUIA QUE NO QUISE RECIBIR EL PEDIDO, ASI HACEN LAS ESTAFAS,

Mirian L  Solución rechazada:

Nunca pudieron entregar el paquete, mintieron en la guía que rechaze el pedido cuando me lo quisieron entregar, cuando nunca vinieron a mi domicilio, entonces el remitente me quería cobrar nuevamente el envío, decidi retirar los productos en una sucursal, y Andreani nunca se hizo cargo de nada