Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Mí reclamo es por un paquete que no llega y mí num seguimiento es [números].
Mí reclamo es por un paquete que no llega y mí num seguimiento es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …
No tengo ninguna respuesta ni de BAMBINA donde hice la compra ni de ANDREANI por si ya recibió la entrega . Yo tengo constancia del pago realizado hace dos meses
12 de Enero a las 15:38 hs.ResponderEl dinero BAMBINA lo recibió pero no me mandaron la compra realizada de tres palazos al precio de uno.
12 de Enero a las 15:41 hs.ResponderNunca tuve respuesta. No contestan por ningún medio.
19 de Enero a las 14:21 hs.Responder