Correo Andreani

No llegan los envios

El día domingo 31/10 realice una compra, la cual fue enviada por correo andreani, el correo me informa el día 1/11 que en 72hs me llega el paquete, pero aun no llega, llamo para consultar el estado de mi envió y me atiende una maquina, llamo a otro sector que supuesta mente es para quejas y reclamos me dice que me va a atender un asesor y me tuvieron desde las 16:30 hasta las 18 que me cortaron con la musiquita, o sea que ademas de que no llego mi pedido me hacen perder el tiempo. Estoy muy indignada.

florencia F  Solución rechazada:

Nunca llego mí paquete