Correo Andreani

No llega mi envio. cuando me dijeron que el plazo era 3 dias habiles

El dia 4 de mayo un proveedor me envio una muestra de un producto que necesito para participar en un concurso de precios. Previo a la seleccion del correo andreani llame para consultar cual era el tiempo de demora y me dijeron explicitamente 3 dias habiles, hoy estamos a fecha 18 de mayo y mi pedido aun se encuentren en distribucion segun la pagina. Intente comunicarme a tdos los 0810 que figuran como contactos en la pagina de este correo y no pude siempre me da ocupado. Recien fui a la sucursal de mi ciudad corrientes y la respuesta de la empleada fue estamos saturados le pedi que me tomar un reclamo o algo mas que solo observar lo mismo que veo yo desde la pagina y me dijo que no se podia. La verdad no se que hacer ni como reclamar .da mucha impotencia. Mi nro de envio es 3000001514314301

JUAN M  solución recibida:

Exelente a las 24hs me enviaron el correo