Correo Andreani

No llega envio y no atienden en ningun telefono

Estoy esperando 8 envios de personal, llegan por la empresa andreani, pero en mi localidad no tienen sucursal, estan a 300 km (yo avise de esto antes a personal) , y necesito hablar con ellos para saber como me lo van a enviar, estoy tratando hace 4 dias de hablar con andreani, tambien mande mail, y nunca contestan. Un falta de respeto!, y ahora nose como hacer para reunirme con mi pedido.

claudia L

Finalmente espere y espere pero increíblemente en andreani nunca me respondieron ! En la era de la tecnología parece mentira!

claudia L

El paquete llegó cuando quiso!

Gustavo G

¡¡¿¿Para qué dicen 24 hs si no pueden cumplir lo que dicen??!!
¿No hay algún legislador o presidente que se ponga las pilas? Si es un país en serio deben cerrar esta empresa de irresponsables. Repito, cerrarla de un día para el otro.
Esperábamos un envío pagado con el servicio "Andreani 24 hs" y tardó más de 4 días en llegar, sin ninguna explicación, ni disculpas, ni nada. Encima el empleado no esperó después del timbre y casi se va. Ese empleado de rojo muy maleducado se fue a hacer otra cosa sin avisar y cuando abrimos no estaba. Dijo "todos podemos esperar" cuando nosotros venimos esperando 4 días con mucha preocupación. ¡¡¡¡IRRESPONSABLES!!!!
¿Tienen todo, nuestros nombres, teléfonos y direccciones completas, y no son capaces de avisarnos que va a tardar? ANDREANI: IMPROVISADOS, por decir poco.

lxlandreal

Compre un celular desde la pagina de Movistar, el 1 de julio. Mede beria haber llegado por Andreani en 4 dias. Van 21 dias esperando y reclamando y nada. En Andreani siempre me tiende una maquina, nunca una persona real para que se entere de mi caso y me lo RESUELVA, que para eso les pagamos!!!! en Movistar tomaron el pedido y supuestamente les iba a hacer el reclamo a Andreani, pero ahi estamos......Andeani por que no atiende los telefono?? sera cuestion de los empleados o directivas de la empresa?? eso seria mas grave. Una verguenza