Correo Andreani

No hay que usar andreani mal servicio

Desde el 14/3 tienen el paquete en el punto de entrega, como no avisaban fui y me dijeron que no lo tenían, llame por teléfono. Al boti, mande correo, nadie me dice donde esta rl paquete para retirar

Desde el 14/3 tienen el paquete en el punto de entrega, como no avisaban fui y me dijeron que no lo tenían, llame por teléfono. Al boti, mande correo, nadie me dice donde esta rl paquete para retirar

Alicia K  solución recibida: 

Después de ir tres veces al punto de retiro y mostrar que en el correo decía que ya estaba me dijeron que al recibirlo se le había pegado con otro y no lo escanearon, todo eso después de decirles que iba a denunciar la perdida del paquete, un desastre la atención

03 de Abril a las 7:04 hs.

Empresas más buscadas